En este semestre de la carrera de técnico en ofimática se cambian algunas materias de formación básica, y aparece un nuevo modulo para la formación profesional, todo en un total de 32 horas a la semana.
Modulo ii y Submodulos
Gestiona información de manera local
Submódulo 1 - Gestiona información mediante el uso de procesadores de texto
Microsoft Word es el programa de edición de documentos de texto más usado en la actualidad, diseñado para ayudarle a crear documentos de calidad profesional. Con las mejores herramientas de formato de documento, Word le ayuda a organizar y escribir los documentos de forma más eficiente
Submódulo 2 - Gestiona información mediante el uso de hojas de cálculo
Excel es una herramienta muy eficaz para obtener información con significado a partir de grandes cantidades de datos. También funciona muy bien con cálculos sencillos y para realizar el seguimiento de casi cualquier tipo de información, aprender sobre el funcionamiento básico es uno de los objetivos.
Submódulo 3 - Gestiona información mediante el uso de software de presentaciones
Power Point es un software de ofimática diseñado para realizar presentación de diapositivas. Herramientas de fácil uso para trabajos académicos y creativos.
Ética
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